Agencias
FLORIDA, EU.- Hay muchas personas que dicen que 'el cliente siempre tiene la razón', sin embargo, esta trabajadora no piensa lo mismo. En redes sociales se ha viralizado un video donde una empleada de Mc'Donalds perdió el control y le dio una cachetada a una clienta, luego de que ésta le arrojara una taza de café caliente encima. 

También te puede interesar: Conoce al ganso que asusta a Estados Unidos

De acuerdo con el portal Grupo Fórmula, Actions News Jax difundió el hecho que se registró en la sucursal de Miami. "¿Me tiraste encima esa bebida?" se escucha gritar en el video a la empleada.

"Estoy sin palabras. Estoy impresionado por eso ", dijo el cliente Eddie Ford, quien criticó la reacción de la empleada. "Creo que es totalmente poco profesional", agregó.

Ford dijo que no sentía simpatía por la mujer, aunque parece que la clienta intensificó el altercado al agredirla con la bebida caliente.

"¿Tu trabajo es el servicio al cliente, y vienes detrás del mostrador y luchas contra un consumidor? Eso es una locura ", comentó.

Por su parte, McDonald's declaró señaló que investigaba el incidente. "No apruebo el comportamiento descrito en este video", dijo Debbie Moreland, propietaria y operadora de la sucursal.

Otro hecho: lasaña 'arruina' la vida de una mujer

Cuando una mujer de Illinois pidió una lasaña en un restaurante en los suburbios, no esperaba que su comida trajera una ración de "conducta agraviante". Y probablemente tampoco esperaba que su orden para el almuerzo requeriría de un abogado. De acuerdo con una demanda presentada la semana pasada, cuando Theresa Thomas tocó la lasaña de Osteria Ottimo con un tenedor, "un chorro ardiente de salsa marinara", supuestamente salió del platillo y le quemó la mano izquierda. Y ahora está buscando que el restaurante de Orland Park, IL, le pague $50 mil dólares por daños y perjuicios.

Según el Chicago Tribune, los problemas de Thomas y la "conducta agraviante" del restaurante comenzaron casi inmediatamente después de que le sirvieron la lasaña.

"[Thomas] colocó la mano izquierda en su regazo, tomó el tenedor con la mano derecha y con él tocó la torre de pasta, carne, queso y salsa marinara en capas", dice su demanda.

Pero cuando ella pincho el platillo con el tenedor, "sin previo aviso, la ardiente salsa marinara salió disparada de la lasaña a su mano izquierda, quemándole la piel y provocándole una gran quemadura". El abogado de Thomas dice que, desde el incidente de inicios de diciembre, ella ha enfrentado mucho dolor, gastos médicos y angustia mental, una combinación que le ha impedido regresar a trabajar.