Agencia
PUEBLA.- Un video que circula en redes sociales muestra cómo un hombre agrede y dispara a un trabajador de un negocio de comida ubicado en Puebla.

El video, que fue compartido por el dueño del local “Molotes David” a Periódico Central, muestra a dos sujetos que esperan ser atendidos, uno de ellos con sobrepeso que viste camisa blanca y chamarra verde, platica con el otro hombre de sudadera oscura y jeans, informa el portal Sin Embargo.

Mientras los sujetos esperan sus alimentos el hombre de camisa blanca se acerca a una mesa, donde tienen los ingredientes para la comida, y toma un pedazo de queso. El video no tiene audio pero parece ser que uno de los empleados le reclama, ante esto el sujeto bromea con su acompañante y vuelve a tomar hebras de queso.

También te puede interesar: Pasajero se resiste a asalto y mata a uno de los ladrones

El encargado reclama otra vez al comensal que no toque la comida que tienen en la mesa; ambos se enfrascan en lo que parece ser una discusión mientras otro de los empleados barre el lugar.

El video muestra el momento en el que el hombre de camisa blanca y chamarra verde saca un arma pequeña de la bolsa de su pantalón y corta cartucho para amenazar al empleado, que antes le había reclamado por manosear el queso, y apuntar a su pierna; parece ser que el arma se atora pues vuelve a cortar cartucho y camina hacia el otro lado.

Aunque el ángulo de grabación no alcanza a registrar el momento del disparo, el empleado aparece cojeando y tocando la pierna donde presuntamente recibió la bala.

El agresor logró escapar. Minutos después, cuerpos de emergencia llegaron al negocio para atender al varón lesionado, cuyo estado de salud se reporta como estable, según El Popular.