Agencia
COLIMA.- Circula en redes sociales una copia de un memorándum emitido por el Ayuntamiento del municipio de Colima, por medio del cual se les informa a los empleados que el próximo 20 de noviembre no se presentarán a laborar, para conmemorar el Natalicio de Benito Juárez.

"Por este conducto les informo que de conformidad con el acuerdo de concertación laboral vigente, se autoriza el día 20 de noviembre del presente año, NO LABORABLE para todo el personal en conmemoración del "NATALICIO DE DON BENITO JUÁREZ", destaca la circular, informó SDP Noticias.

También te puede interesar: Cuarto año consecutivo sin desfile del 20 de noviembre

La confusión ha desatado innumerables burlas y críticas en la web, pues los internautas destacan la gran ignorancia de los servidores públicos de la demarcación.

Cabe destacar que los días 20 de Noviembre se conmemora la Revolución Mexicana, mientras que el 21 de marzo se recuerda el natalicio del Benemérito de las Américas.

No habrá actividades el próximo 20 de noviembre debido a que se conmemora el “Natalicio de Benito Juárez”. (Foto: SDP Noticias)

En el caso de Villa de Álvarez señalaron que el motivo del día feriado era por la Independencia de México, que se conmemora el 16 de septiembre.