Agencia
SAN ANTONIO, Estados Unidos.-  Un macabro hallazgo fue el que realizaron las autoridades del condado de Bexar este martes por la tarde, informó Telemundo.

También te puede interesar: Texas tendrá nuevo centro de detención de inmigrantes

La Oficina del Alguacil del Condado de Bexar dijo que sus oficiales encontraron los restos en descomposición de un bebé adentro de una maleta.

El cuerpo del menor fue descubierto durante un cateo por drogas en una casa del oeste de San Antonio, ubicada cerca de la esquina de Gunsmoke Drive y Bronco Lane.

Javier Salazar, alguacil del condado, aseguró que 12 personas se encontraban en la vivienda al momento del hallazgo, aunque ellos estaban siendo interrogados en calidad de testigos.

Salazar agregó que el médico forense deberá para determinar si el bebé, quien vestía una camisa y un pañal, murió por causas naturales o si fue asesinado.

Sin embargo, el alguacil dijo que es un delito tener un cuerpo en una vivienda sin reportar la muerte con las autoridades.

Salazar concluyó diciendo que sus oficiales sí encontraron evidencia de drogas en la casa, pero la investigación ahora se enfocará en la muerte del menor.