Agencia
MONTREAL, Canadá.- El artista y modelo Rick Genest, conocido como Zombie Boy, fue encontrado sin vida en su departamento de Plateau-Mont-Royal, en Montreal, el día de ayer miércoles. De acuerdo a los primeros reportes de la policía, expresados en iHeartRadio Canadá este jueves, todo apunta a que la causa podría tratarse un suicidio.

El modelo, de 32 años, adquirió gran popularidad por tener su cuerpo completamente tatuado y volverse incluso modelo. Zombie Boy fue descubierto por el estilista Nicola Formichetti en 2010, y logró hacerse de un lugar en la industria de la moda al aparecer en un gran número de portadas y campañas publicitarias, como la hecha por Thierry Mugler y que le sirvió de plataforma para salir dentro del video "Born this way" de Lady Gaga.

También te puede interesar: Jim Rodford, bajista de The Kinks y The Zombies pierde la vida

Tan sólo el mes pasado, el artista se presentó en Monterrey como parte de los invitados en Expo Tatuaje, en donde convivió con fans y se tomó fotografías. Hasta donde se sabe, el artista estaba desarrollando lo que sería su carrera dentro de la música.

Durante su estancia en México, reveló a Multimedios que "el último par de años he trabajado en la música. Estamos planeando realizar nuestro primer video musical para nuestro primer sencillo, para que lidere el álbum que saldrá pronto", destacó.

"Monster inside (monstruo dentro)", dijo, para señalar después que trabaja en este proyecto, del género metal industrial, con Mike Riggs, quien fuera guitarrista de Rob Zombie.

El hombre tenía el récord  Guinness por la cantidad de tatuajes de insectos (176) y otro para la mayor cantidad de huesos humanos (139).

Esta fue la última publicación de Zombie Boy en Instagram: