Agencia
TOLUCA, Estado de México.-  Los cuerpos de los dos agentes de Tecámac que se encontraban desaparecidos desde el pasado 16 de mayo fueron hallados dentro de una vivienda en la misma localidad.

De acuerdo con el diario El Informador, Mario Adán Velázquez Álvarez y Freddy Téllez de la Cruz estaban comisionados como escoltas de Rocío Díaz Montoya, candidata del PRI a la presidencia municipal, desde hace dos meses.

También te puede interesar: Policía fue asesinado por un extranjero en hotel de Los Cabos

La noche del 16 de mayo los agentes fueron "levantados" cuando se encontraban custodiando una junta de la abanderada en la Cerrada de Puebla y Lázaro Cárdenas, en San José, Tecámac.

Una mujer que rentó una vivienda a desconocidos solicitó apoyo a las autoridades, pues acudió a cobrar la renta y no halló a nadie, pero en la vivienda se percibía un olor fétido.

"Al ingresar junto con policías municipales al domicilio en color verde y zaguán color negro, se percatan que hay dos cadáveres en estado de putrefacción", informó la policía.

Los oficiales identificaron los cuerpos como los de sus compañeros desaparecidos.

Familiares habían recorrido parajes y barrancas con la esperanza de hallarlos. Aunque el mismo día del secuestro fue detenido Francisco "N" en uno de los autos involucrados, los parientes desconocen el avance de las indagatorias.

En otros hechos

Cinco policías de tránsito municipales fueron asesinados y uno más está herido, el pasado 1 de junio,  por un ataque de un grupo armado en el puente negro de la calle Sol de la colonia La Gloria.

Los elementos se encontraban en el lugar en un operativo vial, cuando pasó una camioneta pick-up y los agredieron a balazos.

Los elementos fallecidos son:

Vicente Bueno Zavala

Victorino Sánchez García

José Luis Fernández González

Martín Contreras Pérez

Héctor Rivera Ornelas

José Manuel Gutiérrez González