Agencia
Chihuahua, Chihuahua.- El enfermero Jorge "N" fue capturado el pasado domingo 1 de julio como presunto responsable de asesinar a cinco integrantes de una familia en el fraccionamiento Residencial Universidad.

Ayer se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, donde trascendió que la detención de Jorge "N" fue por el homicidio de Laura María Soto López, a quien le ofreció empleo en IMSS.

También te puede interesar: Enfermera del IMSS golpea a niña hospitalizada (video)

Según las averiguaciones del Ministerio Público, el imputado habría cobrado a Laura María alrededor de 80 mil pesos por ingresarla a las plazas del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Posteriormente, tras recibir reclamos de la víctima, se citó con ella el 7 de diciembre de 2017, a las 09:00 horas frente a la guardería del IMSS, ubicada en la colonia San Felipe Viejo. Ahí habría acabado con la vida de Laura María.

El 29 de enero, Jorge "N" habría asesinado al enfermero Azael Díaz López tras cobrarle 100 mil pesos para darle una plaza en el IMSS. El crimen ocurrió en el parque El Palomar.

Posteriormente, Jorge "N" se contactó con Daniel Gregorio Romero y le ofreció un riñón, pues éste necesitaba una donación. A cambio le pidió 500 mil pesos.

El padre de familia entregó el dinero, pero no obtuvo respuesta del imputado, hasta que lo citó en su domicilio, ubicado en Residencial Universidad, el viernes 29 de junio.

Ahí acabó con la vida de Daniel Gregorio, pero también con la de cuatro integrantes de su familia, dejando solo vivo a un pequeño de dos años de edad.

De acuerdo a la carpeta de investigación, Jorge "N" siempre iba acompañado de su esposa cuando cometía los crímenes.

Tras la presentación de pruebas, el juez de control Alexis Ornelas vinculó a proceso a Jorge "N" por los delitos de tres casos de homicidio.