Agencia
MICHOACÁN.- En las inmediaciones de la cabecera municipal de Buenavista Tomatlán, en la salida a Los Reyes, elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) se enfrentaron a un grupo armado, lo que dejó un saldo de dos civiles muertos y un detenido, además del  decomiso de tres armas largas y cuatro vehículos con reporte de robo, informa La Jornada.

También te puede interesar: Autoridades buscan detener al rector de la universidad de Morelos

El enfrentamiento ocurrió esta mañana cuando los uniformados realizaban un operativo en esta región de Tierra Caliente y observaron a personas armadas  a bordo de varios vehículos que, al darse cuenta, trataron de huir y comenzaron a disparar. Luego, más adelante, los presuntos delincuentes abandonaron  las camionetas y escaparon  por los matorrales.

En la refriega murieron dos civiles y fue detenido Armando “G”. En el lugar fueron aseguradas cuatro camionetas marca Ford, GMC, Chevrolet y Acura, todas con reporte de robo. También fueron localizados  un rifle R-15 y dos AK-47, conocidos como cuerno de chivo, así como cargadores de distintos calibres.