Agencias
POLONIA.- Después de estar a prueba durante varias semanas, el mexicano Enrique Esqueda fue convocado para integrarse a un partido de visita del Arka Gdynia contra Wisla Cracovia de la primera división polaca. Con este logro se convierte en el primer mexicano que disputa un partido en ese equipo.

También te puede interesar: Este es el jugador que le arrebató un récord a Mbappé

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, Esqueda ingresó al campo en el minuto 58 cuando el encuentro se encontraba 2-1 en contra de su equipo. Su presencia no pudo ser factor en el resultado final, pues los cartones culminaron con 3-2 adverso para el Arka Gdynia.

Tras este partido correspondiente a la jornada 23 de la Ekstraklasa, el club donde milita el mexicano ocupa la octava posición con 32 puntos. Su rival es el líder general y alcanzó las 44 unidades, a dos de su más cercano perseguidor.

El próximo encuentro del Arka es el viernes 23 de febrero en calidad de visitante ante el Zaglebie Lubin.

Mientras tanto en el bésibol: Blue Jays tiene nuevo integrante, es el beisbolista mexicano…

El beisbolista, Jaime García firmó contrato de un año con opción a compra para el 2019, con Blue Jays.

De acuerdo con Vanguardia MX, a través de redes sociales los Blue Jays de Toronto dieron a conocer que el mexicano Jaime García firmó un contrato de un año, pero que el pacto cuenta con opción a compra para el próximo año.

El acuerdo entre García y los Blue Jays fue de ocho millones de dólares.

El lanzador mexicano será parte fundamental para el equipo. Cabe destacar que se unirá a sus compatriotas Marco Estrada y Roberto Osuna. 

Jaime García estuvo con tres equipos en la última temporada de las Grandes Ligas, realizando un total de 27 aperturas

El mexicano ha participado en diferentes equipos como los Cardenales de San Luis, Bravos de Atlanta, Mellizos de Minnesota y los Yankees de New York.