Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de mantener en secreto su embarazo y haber dado a luz a unos gemelos, hace menos de dos meses, Anna Kournikova muestra cómo celebra su vida con divertidos pasos de baile al ritmo de la nueva canción de Enrique Iglesias.

De acuerdo con América TV, son pocas las ocasiones en las que Enrique Iglesias y Anna Kournikova han aparecido juntos en redes sociales, pero, esta vez ocurrió algo que sorprendió a todos los fans de la pareja. 

También te puede interesar: Enrique Iglesias y Anna Kournikova presumen a sus mellizos

Resulta que la ex tenista no pudo evitar contagiarse de ‘El baño’, el nuevo éxito del cantante español.  Anna compartió un divertido video en su cuenta de Instagram ¿Haciendo qué? ¡Bailando!

“Movimientos serios”, escribió Anna Kournikova en la red social. En las imágenes, se ve a la rubia en un yate bailando ‘El baño’ junto a sus mascotas Jack y Lucas.

 La deportista dejó atónitos a muchos de sus seguidores porque baila y se mueve como lo ha hecho en otros de los videos que ha publicando antes de estar embarazada. Aún no cumple los 40 días después del embarazo; la llamada cuarentena. Por eso, sorprende el hecho de que se ha recuperado muy rápido del embarazo de sus chiquitines.

No cabe duda que Enrique y Anna viven el mejor momento de su relación pues hace unos días, confirmaron el nacimiento de sus gemelos con tiernas fotos que publicaron en las redes sociales. 

Enrique Iglesias lanzó la canción ‘El baño’ junto al puertorriqueño Bad Bunny. El video tiene más de 43 millones de visualizaciones en Youtube.