Agencia
ESPAÑA.- Enrique Iglesias estrenó con éxito el video musical de "El baño", su primer sencillo del año, con la colaboración del rapero puertorriqueño Bad Bunny, un “himno que provoca y seduce, prometiendo ser un éxito mundial” según su discográfica, Sony Music.

Este corto musical, que ha sido rodado en Los Ángeles y Miami,fue realizado por Maxim Bohichik y cuenta con la colaboración del actor Eric Roberts, hermano de Julia Roberts, que encarna a un barman testigo del flechazo que siente el cantante por Polyanna Uruena, la sugerente chica protagonista, informa el portal La Vanguardia.

También te puede interesar: Fin del juego: Taylor Swift y Ed Sheeran estrenan video

La joven que roba el corazón de Iglesias aparece en el clip en lencería y en pose muy sexy mientras el cantante se desvive por su amor. Precisamente, la discográfica ha calificado la producción como la más “audaz y sexy de Enrique”, hasta la fecha. "El Baño" cuenta ya con cerca de 300 mil visualizaciones en la cuenta VEVO del hijo de Julio Iglesias en YouTube.

Enrique, que en el video suena con fuerte acento latino, muy al estilo Maluma, sigue trabajando en lo que será su undécimo álbum de estudio, uno de los discos “más esperados” y cuyo lanzamiento está “pautado para este año”.

El intérprete de "Súbeme la radio", es uno de los artistas con el mayor número de temas que han alcanzado el número 1 en la lista Billboard “Hot Latin Songs”, con 27 en total.

Mientras, el rapero puertorriqueño Bad Bunny -Benito Antonio Martínez Ocasio- representa una de las figuras más populares de “trap”, y con apenas 23 años lidera el panorama internacional musical con más de 465 millones de visitas en el “vídeoclip” del tema “Soy peor”.

Además, el tema del artista español ya se encuentra disponible en la plataforma Spotify.