Agencia
ESPAÑA.- El pasado 16 de diciembre muchos nos quedábamos de piedra al enterarnos de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se habían convertido en padres.

De acuerdo con información del portal de noticias Los 40 principales, la ex tenista había logrado llevar su embarazo en secreto y no había noticias de que los bebés estaban en camino. Pero llegaron y aunque siguen tan herméticos como siempre respecto a su vida privada, hemos ido conociendo detalles.

Por ejemplo sabemos que los pequeños se llaman Nicolás y Lucy y hemos podido verles en las dos únicas fotografías que sus padres publicaron de ellos en su primer cumple mes.

Desde entonces no les habíamos vuelto a ver. Hasta ahora. Enrique Iglesias parece que no puede evitar compartir lo mucho que disfruta de su nueva faceta de padre.

También te puede interesar: Enrique Iglesias y Anna Kournikova presumen a sus mellizos

Ha compartido un video en el que podemos verle comerse a besos a uno de sus gemelos, parece que la pequeña Lucy. Y lejos de echarse a llorar con tan efusiva demostración, parece que la niña está encantada y no le molesta ni la barba de su padre.

En un momento dado el papá le dice “I love you” dejando claro que está completamente enamorado de sus pequeños. ¿Empezará el cantante a compartir más momentos familiares?

“No tengo suficiente de mi sol”, escribía en Instagram. Y es que está claro que ha encontrado una nueva fuente de inspiración para sus canciones.

Después de 17 años juntos, Enrique y Anna pueden presumir de ser una de las parejas de celebridades más estables y puede que uno de sus secretos haya sido poder dejar su vida privada al margen de los focos.