Milenio Digital
CIUDAD DE MEXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto llamó a los mexicanos a creer en el país durante 2017, y a “no perder de vista eso que nos mueve, vivir este año al máximo. Amar, aprender y compartir sin limitantes”.

“Ha sido un año en el que millones de mexicanos han empezado a construir su propia historia de éxito; en el que otros nos la han contado. En el que ha habido retos difíciles, y en ellos, hemos detectado oportunidades. Recordemos que en la búsqueda de un mejor México, participamos todos”, escribió en un mensaje difundido a través del blog de la presidencia, con motivo del Año Nuevo.

Peña Nieto deseó a todos los mexicanos que durante las fiestas decembrinas los mexicanos disfrutaran a sus familias para compartir momentos de alegría y felicidad.

“De mi parte y de mi familia, reciban nuestro más afectuoso y sincero abrazo. Nuestros mejores deseos para todos ustedes, que sea un año de salud, de felicidad, de esperanza, de unidad y de orgullo plenos”, enfatizó. 

“Recibamos el año 2017 con esperanza, nuevos propósitos, renovada energía y unidad entre los mexicanos”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @EPN.

En otro tuit, el jefe del Ejecutivo federal deseó a todos los mexicanos “que el año que inicia sea pleno de salud, trabajo, bienestar y armonía familiar”.