Agencia
SALTILLO.- Manolo Jiménez Salinas,  Alcalde Electo de Saltillo, recibió a manos del dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza, la Medalla “Luis Donaldo Colosio” al Mérito Revolucionario.

También te puede interesar: Critican a Margarita Zavala por reacción ante una familia gay

De acuerdo con Vanguardia, este reconocimiento es el máximo galardón que otorga la Red de Jóvenes Por México a los cuadros políticos jóvenes del Partido Revolucionario Institucional y se hace entrega a Jiménez Salinas por promover los principios ideológicos del partido.

El Alcalde electo recordó en su discurso a Luis Donaldo Colosio Murrieta como un hombre que buscó reinventar la política para hacerla un medio de servicio para los ciudadanos.

 “Humildemente, he procurado seguir estos ideales y por ello, he dedicado gran parte de mi trayectoria política sirviendo a quienes más lo necesitan. Ya son 10 años de recorrer las colonias y barrios de mi ciudad, escuchando el sentir y pensar de nuestra gente, resolviendo y dando solución a sus problemas  y haciendo todo lo posible para que Saltillo, sea un mejor lugar para vivir”, dijo Jiménez Salinas.

“Decían que los jóvenes íbamos a ser el futuro, pero decidimos adelantarnos y ser el presente”, expresó el político.