Agencia
México.- Después de pasar varios días hospitalizado y en tratamiento a causa de una fuerte peritonitis, el conocido comediante mexicano Adrián Uribe compartió este domingo en Instagram una fotografía con motivo de la graduación de su hijo Gael.

Adrián Uribe y su hijo Gael en la graduación. (Instagram)

En la fotografía se ven ambos muy elegantes y sonrientes. Adrián complementó la publicación escribiendo: “Agradecido con Dios por haberme permitido acompañarte ayer a tu graduación. ¡Y ahora a la prepa, con todo!”.

También te puede interesar: Seguirá en terapia intensiva Adrián Uribe, está fuera de peligro

El actor y comediante luce un poco más delgado a causa de la enfermedad, pero se comenta en los medios que se ve bastante recuperado y mucho más sano.

Adrián Uribe se ha mostrado muy agradecido y cercano con sus fans y quienes se han preocupado por su salud: “A todos los que me preguntan ya voy mejor, gracias a Dios recuperándome en casa. Gracias a todos por sus saludos y buenas vibras son gasolina para mi recuperación”, fue lo que compartió en su Twitter el pasado fin de semana.

Adrián fue hospitalizado de emergencia el pasado 22 de abril del presente año por problemas intestinales que lo llevaron hasta el quirófano. Sin embargo, después de varios días en el hospital, el actor y comediante compartió en su cuenta de Twitter el 17 de mayo que se encontraba mejor, pero aún en recuperación.