Agencia
Washington, Estados Unidos.- La cuenta del presidente estadounidense Donald Trump en Twitter desapareció por unos minutos este jueves, anunció la red social, atribuyendo el accidente a un "error humano" de uno de sus empleados.

De acuerdo con El Heraldo, los visitantes de @realDonaldTrump alrededor de las 7:00 pm recibían el mensaje "Lo sentimos, esta página no existe".

También te puede interesar: Declara el responsable de atentado en NY, sentirse orgulloso

"Más temprano hoy la cuenta @realDonaldTrump fue inadvertidamente desactivada debido al error humano de un empleado de Twitter", tuiteó la compañía.

"La cuenta estuvo desactivada por 11 minutos y desde entonces ha sido restablecida", añadió, precisando que realiza una investigación sobre el incidente y está tomando "medidas para prevenir que esto suceda de nuevo".

"La cuenta estuvo desactivada por 11 minutos y desde entonces ha sido restablecida"

Sin embargo, en algunos medios internacionales, circuló que un empleado de Twitter acabó ayer su contrato y quiso hacerlo dejando huella: desactivó la cuenta personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Trump no reaccionó inmediatamente a la breve desaparición de su cuenta, pero tras el incidente tuiteó sobre su plan de reforma fiscal.

El mandatario tiene 41,7 millones de seguidores en su cuenta personal, desde donde a menudo envía, en ocasiones desde muy temprano en la mañana, polémicos e incendiarios comentarios.

La cuenta oficial de la Casa Blanca @POTUS, que tiene 20,9 millones de seguidores, no fue aparentemente afectada.