Agencia
MIAMI.- El estadounidense John Isner conquistó el título más importante de su carrera, tras proclamarse campeón del Masters 1000 de Miami, al derrotar en la final al cuarto preclasificado, el alemán de ascendencia rusa Alexander Zverev.

De acuerdo con Notimex, el partido requirió de dos horas y media de duración, Isner aprovechó su condición de local para remontar un duro partido. Cedió la primera manga en el tie-break por 7-6 (7/4), pero tomó vida en la segunda al abrirse paso con su potente servicio y 18 aces contra 10 del teutón para terminar ganador 6-4 y 6-4.

También te puede interesar: Stephens, campeona del Abierto de Miami

Así consiguió su corona número 18 profesional, pero la más importante en su trayectoria en el circuito de la Asociación de Tenistas Profesional (ATP), ya que sus anteriores triunfos habían sido en torneos categoría ATP 250, en los cuales ha ganado 12, además de otros cinco títulos en dobles en total.

Con tres finales disputadas en torneos Masters 1000, Indian Wells 2012, Cincinnati 2013 y París 2016, Miami fue la vencida para Isner. Su mejor resultado en este mismo torneo habían sido las semifinales alcanzadas en 2015.