Agencia
MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un joven, al parecer estudiante de medicina, detiene a un presunto asaltante que viaja en una motocicleta y, junto a otros ciudadanos, le propinan una golpiza en calles de Oaxaca, indica Excélsior en su portal web.

La grabación, realizada desde un vehículo particular, muestra el momento en el que un joven que viste totalmente de blanco asegura a un presunto delincuente en las inmediaciones de la Plaza del Valle.

Segundos después de que el joven detiene al sujeto, acusado de asaltar a una señora, aparece en la imagen otra persona que porta un casco y también sujeta el presunto delincuente.

También te puede interesar: Muestran nuevo video sobre Marco Antonio en Edomex

Tras la captura, tanto el joven como la otra persona comienzan a golpear al presunto asaltante, sin que éste responda a la agresión.

Aguanta, aguanta…”, son las únicas palabras que pronuncia el sujeto mientras lo golpean.

Al lugar, arriban más hombres quienes también agreden al presunto delincuente.

Ya estoy hasta la…, ya van dos pu… veces que la asaltan”, dice el joven estudiante mientras golpea en el rostro al sujeto.

En un segundo video, se observa que al menos cinco personas se unen al joven para golpear al presunto asaltante, quien, como puede, trata de aguantar los embates.

El material se ha vuelto viral en ls últimas horas, recibiendo el apoyo de la gran mayoría, sin embargo, un grupo de tuiteros ha mencionado que cabe la posibilidad, de que no fuera un asaltante.

ADVERTENICA: El siguiente video podría herir la sensibilidad de algunas personas, se recomienda discreción.