Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El sitio de citas RedHotPie, con sede en Australia, pidió a mil 600 de sus usuarios que respondieran algunas preguntas sobre su relación de pareja, con el propósito de obtener información que ayudara a comprender el comportamiento personal en dicho ámbito.

Entre otros datos, se encontró que siete de cada 10 mujeres y casi seis de cada 10 hombres deciden terminar una relación poco antes de Navidad, en buena medida porque no sienten la intimidad necesaria para presentar a su pareja ante su familia durante dicha época festivo, informó el portal Pijamasurf.

También te puede interesar: ¿Debes revisar el celular de tu pareja?

A propósito de esta encuesta, la sexóloga Nikki Goldstein, consultada por el sitio news.au, consideró que dicha decisión podría deberse también a cierto balance que tendemos a hacer respecto de nuestra vida cuando finaliza el año. Además de ponderar lo que hicimos y lo que hemos conseguido, también reflexionamos sobre lo que queremos para el año que comienza, es decir, nuestro futuro, y es posible que la pareja actual no salga bien librada de ese recuento.

Otros datos interesantes obtenidos de la encuesta revelaron que ocho de cada 10 personas (hombres y mujeres) se sienten más “aventurados sexualmente” cuando las condiciones climatológicas son cálidas, e igualmente, siete de cada 10 personas aceptan salir con alguien incluso sabiendo que podrían tener una cita con otra persona mejor.