Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unido.- El actor mexicano Eugenio Derbez será el protagonista de "LOL: Last One Laughing", una serie cómica de Amazon Prime.

"Variety" reveló que Derbez estará al frente de la emisión, un "reality game show" de seis episodios, adaptación del programa japonés "HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental".

También te puede interesar: El Grinch y su odio a la Navidad llegan en un tráiler

De acuerdo con datos del portal El Informador, Derbez liderará a un grupo de diez famosos comediantes mexicanos en diversos estilos, como stand-up e improvisación, que competirán para llevarse un premio de un millón de pesos.

La idea es que estarán en una habitación cerrada y tratarán de hacerse reír. Gana la última persona que consigue mantener su cara seria.

“Last One Laughing es como nada que haya visto en comedia y es verdaderamente muy diferente a cualquier cosa que haya hecho para televisión en mi carrera. Estoy muy emocionado de mostrarle al mundo algo del sorprendente talento cómico que viene de mi país”, dijo el comediante.

La serie tendrá seis episodios, donde se incluirá stand-up, personajes, improvisación y comedia física, entre otros, y es una adaptación de la serie Prime Original en Japón, Hitoshi Matsumoto Presents Documental.

Aunque aún no hay fecha de estreno, los miembros Prime podrán disfrutar la serie exclusivamente a través de la aplicación Amazon Prime Video para TV, dispositivo móvil y en línea.

“Estamos emocionados de estar trabajando con un actor y creador tan talentoso como Eugenio, quien continúa trayendo la atención global a la escena de comedia en México”, comentó Pablo Lacoviello, jefe de contenido de Amazon Prime Video en Latinoamérica.