Agencia
MÉXICO.- Eugenio Debez fue sacado por un elemento de seguridad del estadio Luzhniki de Moscú por realizar una broma antes del juego entre México y Alemania.

El actor se encontraba en el estadio cuando su hijo Vadhir Derbez lo retó a interrumpir una transmisión en vivo, a cambio el joven actor se bajaría los pantalones enfrente del público del estadio donde jugó la selección nacional este día.

También te puede interesar: Eiza González, entre las 100 famosas más 'hot'

Caracterizado como su personaje ‘Barnaby Prieto’, Derbez entró a la cabina de Telemundo donde Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo realizaban un enlace en vivo y comenzó a bromear.

“Aquí nada más andaba de pasada ¿Qué no les alcanzó para traer a Peláez?”, comentó el actor al ingresar a la zona exclusiva.

Inmediatamente le indicaron que saliera de la escena pero el comediante siguió la broma hasta que un elemento de seguridad lo levantó para llevarlo afuera.

En el video quedó registrado el momento en el que los presentadores interactuaron con el comediante e incluso tratan de impedir que sea sacado con violencia.

A pesar de que Derbez y su hijo pudieron quedarse en el estadio para presenciar el partido, el actor utilizó sus redes sociales para explicar que la broma lo pudo llevar a la cárcel.

Aquí el video de lo que pasó:

Con información del portal de noticias Milenio.