Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Eva Longoria se encuentra en la recta final de su embarazo, por lo que este fin de semana realizó su baby shower en compañía de su familia, amigas y por supuesto de su esposo Pepe Baston.

Para celebrar la llegada de su primer bebé, los esposos decidieron realizar esta fiesta en Lombardi House de Los Ángeles, California, publicó el portal Mundo Hispánico.

También te puede interesar: Eva Longoria devela su estrella en el Paseo de la Fama

Claro que Eva y Pepe no iban a hacer algo sencillo para algo tan anhelado y sin dar alguna pista del sexo del bebé, decidieron adornar cada detalle de color amarillo y una gran cantidad de flores.

Además, la actriz lo celebró con una temática muy divertida y es que sus invitados deberían ir ¡en pijama! 

Aunque ella lució un vestido largo blanco, strapless, con sandalias, y su esposo  lució un pantalón gris con una playera polo negra y tenis negros.

También, sobre galletas, globos, osos de peluche y hasta flores, estaban las palabras “Baby Baston”, lo cual nos puede decir que aún no saben el nombre que elegirán para el pequeño, o quizá guardaran el secreto hasta que nazca.

La actriz de 43, estuvo muy cariñosa con su esposo durante la fiesta y no dejaron de sonreír ningún momento, disfrutando de la alegría por la llegada de su bebé.

A través de su cuenta de Instagram, Eva Longoria publicó unas fotografías de algunos momentos maravillosos que pasó junto a familiares y amigos.

Tan agradecida por una hermosa fiesta para mi bebé, definitivamente sentí el amor”, fueron algunas de sus palabras en la primera publicación con 4 fotos.

Además una segunda imagen donde publicó: “¡Qué hermoso día con todas mis chicas! Gracias por su constante orientación y apoyo. ¡Las amo mucho!”, escribió al pie de foto.

En pocas horas, la actriz comenzó a recibir miles de ‘me gusta’ y comentarios para felicitarla y destacar lo bonito que había quedado el lugar.

“Te ves tan hermosa Eva, se ve que estás muy feliz”; “¡Qué lindo! Dios bendiga a Evita y a su bebé”; “Hermoso baby shower Eva, los hijos son lo mejor que pueden pasar en la vida” y “Luces preciosa”, escribieron sus fanáticos.

Además le comentaron que el embarazo “te sienta hermoso”, hasta quienes especularon que podía ser una niña.

Entre las invitadas a la divertida fiesta se encontraban varias actrices como Melanie Griffith, Elizabeth Banks, y Marcia Cross (que trabajó con Longoria en la serie Esposas Desesperadas).

La misma Eva se encargó de anunciar la fecha de la fiesta, pues durante su visita al programa Ellen Degeneresreveló que se llevaría a cabo el 5 de mayo, por lo que la conductora bromeó y le propuso a Longoria que (a su hijo) “deberías ponerle 5 de mayo ”.