Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días nació el primer hijo de la actriz estadounidense Eva Longoria a quien llamó como Santiago Enrique Bastón, diversas celebridades le dieron la bienvenida al heredero quien ya acaparó la atención de los medios de comunicación pues acaba de vivir su primer Mundial de fútbol. 

Luego de permanecer a la espera por el nacimiento del bebé de Eva Longoria y Pepe Bastón, la actriz por fin compartió una fotografía del primer hijo de la pareja, Santiago Enrique.

También te puede interesar: Los Increíbles 2 rompe el récord de debut en salas de cine

A través de su cuenta de Instagram, Eva publicó la primera imagen de su bebé desde que nació, hace un par de días y quien al parecer llevará muy en alto el nombre de México.

En la foto se puede ver al pequeño usando un jersey de la Selección Mexicana, a propósito de su encuentro con la selección de Corea, en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“¡Mira quién está listo para el juego #México! # WorldCup 🇲🇽🇲🇽🇲🇽”, escribió Eva.

Con el numero 8 y con la leyenda "Soy México", usuarios murieron de ternura con la instantánea. La imagen ha conseguido más de 500 mil likes y más de dos mil comentarios de afecto por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitar a la actriz.

"Enhorabuena con el Nacimiento. Disfruta y descansa un beso". 

"¡¡¡Me muero de amor!!! ¡¡Bebe futbolero!!".

"@evalongoria hermoso tu bebe saludos desde Argentina".

Con información de Quién y Debate.