Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El primer bebé de Eva Longoria junto a su esposo, el empresario mexicano Pepe Bastón, es sin duda uno de los más esperados del showbiz, no por nada se inventó tantas veces que la actriz estaba embarazada, hasta que finalmente ocurrió.

Y aunque hasta ahora habían surgido varias fotos paparazzi donde se podía apreciar un poco su pancita, es ahora que la propia Eva ha decidido empezar el 2018 compartiendo lo que es la primera foto oficial de sus poco más de cuatro meses de embarazo.

También te puede interesar: Confirmado: Eva Longoria será mamá a sus 42 años

“¡Nuevo año, nuevas aventuras! ¡Estoy muy agradecida a mi hermosa familia por ya darle tanto amor a este nuevo bebé! 🙏🏻 #HappyNewYear #2018”, escribió junto a la imagen en donde sólo se ve su cuerpo luciendo una pijama y sobre su vientre sus manos y la de algunos familiares, sin poder distinguir de quiénes se trata.

Diversos medios han informado que Eva, de 42 años, congeló sus óvulos hace algunos años para lograr embarazarse cuando así lo decidiera; y parece que justo ahora ha sido el momento ideal, pues la actriz no podría estar en un mejor momento personal junto a su esposo, quien ya es padre de cuatro hijos con su primera esposa, la actriz mexicana Natalia Esperón.

Aunque hasta el momento la pareja no lo ha confirmado, se dice que el bebé que esperan será niño.

Con información del portal Quien

Eva Longoria espera su primer bebé

En días pasados se confirmó la noticia que la actriz y su esposo, Jose Bastón, esperan su primer hijo.

Longoria siempre ha sido muy abierta respecto a su deseo de ser mamá, además de que siempre se ha mostrado contenta de ser una figura matera para los otros tres hijos de José, producto de su anterior matrimonio.

Aunque su primer embarazo ha llegado algo tardío, entrada ya la cuarentena, la americana siempre quiso ser madre. En sus últimas entrevistas con los medios bromeaba con que se le estaba acabando el tiempo. Ya no es así, Eva será mamá en la primavera de 2018, informa el portal El Español.