Agencia
MÉXICO.- Darío Verón, ex capitán de Pumas y actual jugador del Olimpia de Paraguay, sufrió una fractura en el rostro que lo mantendrá alejado de las canchas al menos dos meses, informó el club guaraní.

También te puede interesar:  ¿Estás listo? Conoce la ruta del Maratón de la CDMX

“Darío Verón sufrió traumatismo directo en el rostro comprometiendo el pómulo. Al examen médico clínico y corroborado con estudio tomográfico se constata fractura de hueso malar. El plan es una reducción cruenta y reposo de 8 a 10 semanas”, señala el comunicado.

El día de ayer, Verón habló sobre lo ocurrido, considerando que el jugador de Cerro Porteño llegó tarde al cruce por la pelota."Creo que hay compañeros que me pueden suplir, como Juan Patiño, un gran zaguero, un gran profesional. Están también Cáceres, Rolón, que también pueden hacerlo. Se hizo un gran partido para ganar y que para la gente esté feliz", complementó "el Hechizero"., comentó.

El defensa se lesionó al minuto 62 del juego contra Cerro Porteño, tras un encontronazo con Jorge “Conejo” Benítez.

El cuerpo médico del club informó que Verón tuvo un "traumatismo directo en el rostro" y que el tiempo de recuperación sería entre 8 y 10 semanas.

Durante este año, el zaguero de 39 años de edad ha disputado un total de 18 paridos en los que acumuló mil 354 minutos de actividad y un gol, el cual le marcó al Capiatá.

Con información del portal Mediotiempo.