Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que se supo que la agrupación mexicana Los Ángeles Azules se presentaría en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2018, se generó mucha expectativa y algo de confusión, algunas personas dudaron del poder del grupo que pone a bailar a 'todo el mundo' en cualquier fiesta y para la sorpresa de varios Coachella no fue la excepción. Su ritmo y sabor 'alborotó' al festival que sacaron sus mejores pasos y disfrutaron del concierto.

También te puede interesar: Galilea Montijo 'seduce' a Daddy Yankee (video)

De acuerdo con información del portal El Informador, en la pantalla del escenario apareció un corazón azul tras un fondo negro, dando la bienvenida a la agrupación; los gritos y silbidos de los asistentes aumentaron cuando Los Ángeles Azules subieron al escenario con su tradicional saludo: "Desde Iztapalapa para el mundo".

Con un público dividido entre mexicanos y estadounidenses, el grupo de los hermanos Mejía Avante interpretó clásicos como "Las maravillas de la vida", "El listón de tu pelo" y "Mi niña mujer" haciendo que las parejas no pararán de moverse hasta el final de la presentación. 

Entre banderas de México ondeando se despidieron de Coachella con aplausos y gritos llenos de emoción.

Los videos... 

 Hasta Justin Bieber sacó sus pasitos...

Los Ángeles Azules agradecieron a los asistentes de Coachella...