Agencia
INGLATERRA.- El club de futbol West Ham United, de la Liga Premier inglesa, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se hizo con los servicios del internacional defensa paraguayo Fabián Balbuena, para reforzar al equipo de cara a la temporada 2018-2019.

La llegada del central "guaraní", procedente del club Corinthians del futbol brasileño, se hizo oficial este sábado a través de la página oficial de los “hammers”, donde le dieron la bienvenida al “general”.

También te puede interesar:  ''Checo'' Pérez se prepara para el Gran Premio de Alemania

La llegada del central "guaraní", procedente del club Corinthians del futbol brasileño, se hizo oficial este sábado...

“Estoy muy emocionado por este nuevo desafío y uno de mis objetivos es estar a la altura de la Premier League” dijo el paraguayo en sus primeras declaraciones como jugador del West Ham.

Fabián Balbuena se une a Jack Wilshere, Andry Yarmolenko y el portero Lukasz Fabianski como los nuevos refuerzos del equipo anidado en el London Stadium, que buscará lavar la imagen que dejó la campaña pasada, donde estuvo cerca de perder la categoría.

Para esta campaña, además de los refuerzos antes mencionados, llegó al banquillo de los “hammers” el estratega chileno Manuel Pellegrini, quien ha tenido a su mando a varios equipos europeos importantes, como Manchester City o Real Madrid.

Con información del portal de noticias Milenio.