Agencia
CIUDAD DE MÉXICO. - Facebook estrenó nuevos filtros y fondos por Halloween, si se accede a la cámara desde la aplicación de la red social, se pueden decorar fotos, video chat y video en vivo con más de una docena de terroríficos filtros y fondos.

De acuerdo con El Comercio, Facebook Live también está presentando efectos que se pueden usar en videos en vivo. "Prueba con una máscara de miedo o cuente una historia con un efecto", señala la compañía en un comunicado en su página oficial.

La sección de historias de Facebook permiten que los usuarios desarrollen sus propios filtros y marcos para hacerlos públicos, lo que incluye muchas marcas como DC o The Walking Dead, gracias a las que podrás convertirte en Batman o en un terrorífico zombie. A continuación, explicamos cómo se pueden usar estas divertidas máscaras.

También te puede interesar: ¿Realizas ventas en facebook? Vas a tener que pagar

Facebook Live también está presentando efectos que se pueden usar en sus videos en vivo.

¿Cómo utilizarlos?

Para acceder a Stories se debe de entrar a la cámara desde Facebook Messenger.

Después debes de hacer clic en el ícono del antifaz, donde podrás explorar las 'máscaras especiales'

Videojuego

La red social también incluyó un videojuego en el que tú te conviertes en el protagonista. 

La actualización también lleva a los usuarios por una casa encantada saltando por las paredes para escapar. Al girar la cabeza de un lado a otro, cambia la dirección en la que saltas para subir más y evitar las trampas.