Agencia
Ciudad de México.- El actor cubano Rudy Casanova, quien destacó en telenovelas mexicanas, murió este lunes a la edad de 50 años por causas aún desconocidas, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

“@ANDIMexico comunica el fallecimiento del intérprete Rudy Casanova. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, se lee en la misiva, informa la agencia Notimex.

Debido a su físico Rudy Casanova siempre fue requerido como villano en telenovelas. Dio vida a matones, brujos, guardaespaldas y ladrones.

También te puede interesar: Muere el actor mexicano Claudio Báez

Actuó en melodramas como “Rencor apasionado”, “Soñadoras”, “Mujer de madera”, “Alborada”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Mañana es para siempre”, “Dos hogares” y “Mi destino eres tú”, entre otras.

Sus trabajos más recientes fueron en “Amores con trampa” (2015) y “Hasta el fin del mundo” (2014), en la empresa Televisa.

Se desconoce el padecimiento que le aquejaba, pero sus familiares habían revelado que se encontraba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales actores como Joana Benedek, Manuel “Flaco” Ibáñez y Roberto Tello han expresado su sentir tras el fallecimiento del actor.

Rudy Casanova nació el 3 de noviembre de 1967 en La Habana, Cuba. Sus restos fueron velados en una conocida funeraria ubicada en la colonia San Rafael de esta ciudad, ayer a las 21 horas.