Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Emocionada casi hasta las lágrimas, Fernanda Castillo desfiló por la alfombra roja de la premiere nacional de la primera cinta que protagoniza: Mujer sin filtro. De gala, con vestido azul largo, de escote pronunciado en V y falda en línea A. La actriz se conmovió cuando mientras posaba para las fotos todos los presentes se unieron en un aplauso por su labor actoral.

También te puede interesar: Bella Thorne denuncia que sufrió abuso hasta los 14 años

"Estoy emocionada y agradecida por el apoyo, por favor hay que quitarse los filtros", expresó emocionada Castillo a su paso por el tapete colocado en un centro comercial en la zona de Polanco. Alejandro Calva también se sumó al festejo y le pidió al público responder al llamado y acudir a las salas el día del estreno el próximo 12 de enero. "No se callen, alcen la voz", dijo el actor.

Flavio Medina y Carmen Aub se dieron el tiempo para acercarse hasta un muro en el que el resto de los invitados especiales de esta función especial escribieron su "momento sin filtro", como Regina Blandón, quien sin reparos compartió: "Odio a los trolls de las redes sociales", o Manolo Caro que señaló que "todo está de la fregada".

El ambiente fue festivo en todo momento, la espera por los protagonistas se hizo llevadera con la presencia de otros famosos muy aplaudidos como fue el caso de Ari Boroboy o Erik Hayser, pareja sentimental de Castillo, quien aceptó "el honor que tengo de ser su pareja, verla crecer y desarrollarse".

A esta noche de estreno, también se sumaron Cecilia de la Cueva, Karen Luna y los integrantes de Lemon Grass, entre otros.

Aquí te dejamos el tráiler de la película