Agencias
PARÍS, Francia.- Cinco personas fallecieron en distintos altercados durante las celebraciones la pasada madrugada de San Silvestre (tradicional fiesta del 31 de diciembre) en Francia, reportaron fuentes oficiales.

El suceso más importante tuvo lugar en la localidad de Arras, norte, en donde tres personas fallecieron y dos resultaron heridas en un ataque presuntamente por motivos sentimentales, de acuerdo con Notimex.

Un hombre irrumpió en una vivienda de lugar en plena celebración del nuevo año y disparó con un fusil contra varios participantes en la celebración, entre ellos su ex pareja.

El agresor, un hombre de unos 30 años, se suicidó posteriormente cuando era perseguido por la policía.

En París un joven de 17 años murió apuñalado en la zona del Trocadero de París durante una pelea que se generó en el área, cercana a la Torre Eiffel.

El agresor de unos 30 años fue detenido por la policía precisaron fuentes judiciales.

Un fuerte dispositivo de 55 mil agentes de policía y gendarmes vigilaron el desarrollo de las celebraciones de la llegada del Año Nuevo en Francia.

La mayoría de agentes, nueve mil, fueron desplegados en la capital francesa la pasada noche y organizó un evento festivo para celebrar el cambio de año en la célebre avenida de los Campos Elíseos de París, al que asistieron alrededor de seiscientas mil personas.