Redacción
MONTERREY.- Uno de los festivales más esperados en México, el Pa'l Norte, al fin anunció a las estrellas musicales que encabezarán la séptima edición en 2018.

El próximo año las bandas Muse, Queen of The Stone Age, Zoé, Enrique Bunbury, Justice, y Franz Ferdinand, prenderán este gran evento, ya que reunirá en un mismo lugar a headliners de talla internacional, con los que se espera superar el récord de 170 mil asistentes logrados este 2017.

Además, el line up estará integrado por Richard Ashcroft, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Fobia, Natalia Lafourcade, Panteón Rococó, Gondwana, Band of Horses, División Minúscula, Volován, DLD y Enjambre, entre otras más.

También te puede interesar: Luis Miguel y Alejandro Fernández confirman gira

Este festival se llevará a cabo el 20 y 21 de abril, contará con siete escenarios y una extensión de terreno abarcando de punta a punta el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

Los boletos estarán disponibles a partir del 15 de diciembre a través del Sistema Ticketmaster. Sus precios van de 1,460 pesos en la zona general, mientras que para la zona VIP será de 2,460 pesos, para ambos días de los conciertos.

Este 2017, la cantante Mon Laferte, conquistó a los regios con una versión de la reina del tex-mex que puso a todos a bailar. El dúo de rap Cartel de Santa estaba en casa, y fueron recibidos de lo mejor.

The Killers también triunfó en el festival, y aún más con el jersey de los rayados de Monterrey. El artista que cerró esta edición fue Maná y dejó clara la estatura de su trayectoria, y lo presente de sus letras en el cancionero mexicano.

En el evento de música el cantante Emmanuel, quien hizo de los 80 la década de sus mayores éxitos, puso de cabeza el festival con "La Chica de humo".