Agencia
Ciudad de México.- Andrés Rentería es el décimo y último fichaje del Cruz Azul para el Apertura 2018, oficializó el club en Twitter.

Con esto, La Máquina cerró las contrataciones en el primer torneo de Ricardo Peláez como director deportivo. El colombiano de 25 años llega en compra definitiva al cuadro cementero, según el portal La vanguardia.

También te puede interesar:  Diego Reyes llega a México, luego de dejar a la selección

En su trayectoria futbolística jugó en su país con el Atlético Nacional y Alianza Petrolera, mientras que a la Liga Bancomer llegó para Santos y luego pasó a Gallos Blancos de Querétaro.

El acuerdo está sujeto a que Rentería apruebe este fin de semana los exámenes físicos y médicos correspondientes, y a la firma del contrato que lo unirá por tres años con la institución celeste.

El ex jugador de Santos Laguna, club con el que salió campeón de Liga en 2015 bajo el mando de Caixinha, fue una petición del técnico portugués para este torneo con La Máquina y se convierte así en la décima incorporación tras la llegada de Elías Hernández, Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar, Milton Caraglio, Iván Marcone, Antonio Sánchez, Misael Domínguez y Martín Zúñiga.