Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Dinah Jane, Normani, Ally Brooke y  Lauren Jauregui, miembros de Fifth Harmony, anunciaron su separación a través de Twitter. Las chicas atribuyeron la separación a sus deseos de perseguir "esfuerzos solitarios", informa el portal de entretenimiento E Latinoamérica.

"Reflexionando sobre los últimos seis años desde que comenzamos en The X Factor, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos mucho todo, más ahora que nunca", dijeron en un comunicado emitido por el grupo, citando su inicio en el espectáculo británico. "¡Realmente hemos tenido un viaje memorable juntos y no podemos comenzar a expresar nuestra gratitud a todos ustedes por acompañarnos en este viaje salvaje!”.

La nota continuó: "Después de seis años trabajando duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticas con nosotros mismas y con ustedes, necesitamos tomar un tiempo por el momento para ir a un hiato de Fifth Harmony con el fin de perseguir esfuerzos solitarios".

También te puede interesar: Fifth Harmony cambia de imagen en su nuevo videoclip 'Deliver'

Agregaron: "Estamos todas muy emocionadas y agradecidas de poder tomar este tiempo para aprender y crecer creativamente y realmente encontrar nuestro equilibrio como individuos. Al hacer esto, nos permitimos obtener nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas que podemos traer de regreso a nuestra familia de Fifth Harmony.

Luego agradecieron a sus fanáticos.

"A nuestros Harmonizers, gracias por todo lo que hemos podido construir como Fifty Harmony. Con su amor y aliento continuaremos construyéndonos sobre nosotras mismas, apoyando a otras en todo lo que hacemos, y manteniéndonos orgullosas, orgullosas y orgullosas. Nosotras mismas orgullosas".

Concluyeron: "Tenemos algunos próximos shows hasta el final del año, que seguirán sucediendo según lo planeado, ¡y no podemos esperar! Todo nuestro amor, desde el fondo de nuestros corazones, Dinah Jane, Lauren, Normani y Ally xoxoxo".