Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque a México, por razones que desconocemos, llegará hasta finales de agosto; la película de los Teen Titans ya se estrenó en Estados Unidos, teniendo una buena recepción por parte de fans y público en general. Obviamente, esto se presta a que ya haya varios spoilers, uno de ellos referente a la escena post-créditos de la cinta, misma que aquí te mostramos.

Así es, al parecer los Titanes originales están por regresar para una quinta temporada. Recordemos que la serie original fue cancelada después de 4 años, sin oportunidad de una temporada final que ya estaba planeada, desde entonces, los seguidores han pedido a Warner y Cartoon Networkuna nueva tanda de episodios.

También te puede interesar: Orlando Bloom arremete contra mujer por sacar su iPad durante obra

Hay que mencionar que ya se había manejado la posibilidad de traer de regreso a los Titanes originales, esto en palabras de la propia Tara Strong, voz de Raven, quien mencionó que si la película salía bien, se produciría esa temporada final.

¿Eres fan de Star Wars? Carrie Fisher aparecerá

La actriz, Carrie Fisher aparecerá en el episodio IX de 'Star Wars'. Este anuncio contradijo la versión previa de Lucasfilm.

La actriz Carrie Fisher, que falleció en 2016 a los 60 años, aparecerá de manera póstuma en la película Star Wars: Episode IX por medio de metraje rodado para Star Wars: Episode VII - The Force Awakens (2015) que no llegó a ser utilizado, informó hoy en un comunicado Lucasfilm, dijo Vanguardia MX.

"Amamos desesperadamente a Carrie Fisher", dijo J.J. Abrams, realizador de 'Star Wars: The Force Awakens' y que también se hará cargo del noveno episodio, todavía sin título.

"Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga Skywalker sin ella se nos escapaba. Nunca íbamos a elegir otra actriz o usar un personaje CG (por recreación digital). Con el apoyo y la bendición de su hija Billie, hemos encontrado la manera de honrar el legado de Carrie y el personaje de Leia en el 'Episode IX' usando metraje no visto que rodamos juntos en 'Episode VII", dijo.