Agencia
ESTADOS UNIDOS.- A pesar de lo que habíamos informado anteriormente, hace bastante tiempo, parece que se ha filtrado la fecha de estreno de Stranger Things temporada 3 en Netflix. La información asociada nos llega a través de una cuenta de seguidores de la serie muy activa que siempre está ofreciendo información, por lo que no deberíamos tomarlo como algo oficial pero sí como algo aproximado a lo que finalmente suceda.

Es lo que ellos mismos nos dicen, a pesar de que aseguran que “posiblemente esa sea la fecha”. Según ellos, la fecha de estreno de Stranger Things temporada 3 será el 28 de junio de 2019… ¡Casi un año de espera hasta que llegue a Netflix, es muchísimo tiempo!, indica el portal Cinemacomics en su portal.

También te puede interesar: Soy el Steve Jobs de esta generación: Kanye West

¿Qué les parece esta fecha de estreno de Stranger Things temporada 3? Nosotros nos hemos desilusionado un poco porque esperábamos que estuviera disponible a principios de 2019, pero tendremos que esperar medio año más para encontrarla en el catálogo de la plataforma streaming. Una lástima, aunque seguro que valdrá la pena esperar más y encontrarnos con una tercera temporada que esté a la altura de las dos precedentes.