Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- “Luis Miguel, La Serie“; está a un día de finalizar la primera temporada. Luego de que salió a la luz una lluvia de tormentos por parte del cantante con los detalles de su vida privada, la gente espera ansiosa por la segunda temporada.

Esta serie se ha convertido en una tendencia inigualable, a pesar de que los medios ya manejaban detalles de su vida, ha obtenido mayor éxito porque El Sol de México poco aclaró en su momento.

También te puede interesar: 

Sale a la venta el soundtrack de Luis Miguel, la serie

De acuerdo con información de Vanguardia, Gustavo Saldaña, el productor de “Luis Miguel, La Serie”; difundió a través de su Twitter oficial, una pequeña escena del verdadero cantante que se encontraba en una entrevista en el programa “Ritmo de la noche“, a las pocas horas de haberse enterado de que su padre, Luisito Rey, falleciera.

“Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada”, compartió en su red social.

El mismo Tinelli, respondió a esta publicación en la que incluso detalló ser fan de la serie, agregó que le encantaría volver a ver a Luis Miguel.

“Como me gustaría volver a tenerlo a Luis Miguel en nuestro programa. Lo adoro. Y amo @serieluismiguel”, dijo el conductor a través de twitter.

Debido a la serie de “El Sol de México”, resurgieron los éxitos como “Culpable o no” de Juan Carlos Calderón, que tuvo una racha monumental, en la que incluso se convirtió de los más buscamos en YouTube y obtuvo más de un 4000 por ciento en reproducciones en Spotify.