Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Otro artista se suma a la filtración de fotos íntimas, ahora le tocó al vocalista de Cartel de Santa.

La controversia persigue al cantante Eduardo Dávalos, mejor conocido en el medio artístico como Babo, y quien es vocalista de la agrupación regia Cartel de Santa.

También te puede interesar: ¡Rompe el silencio! Tyler Posey habla de sus fotos desnudo

De acuerdo con información de redes sociales, sin embargo, esta vez los dimes y diretes no se centran en su carrera, las letras de sus canciones ni sus andanzas, sino porque una página de internet hizo pública una imagen en la que el intérprete de “Los mensajes de Wahtsapp” aparece completamente ¡desnudo!

En la foto, el músico aparece frente a un espejo, tomándose la imagen, sin ropa alguna.

Aunque la imagen ya se viralizó en redes sociales, Babo no se ha pronunciado al respecto.

El cantante siempre ha estado envuelto en la controversia.

La imagen fue compartida por el sitio La Mana MX, y puedes verla siguiendo esta liga.

La imagen causó revuelo en la red. (Internet)

Hace unas semanas la youtuber Caeli también fue víctima de la filtración de un video íntimo, luego de que la aerolínea irlandesa Ryanair perdiera la maleta en la que tenía cosas personales y su computadora.

Controversia a la orden

El cantante estuvo en la cárcel acusado de asesinato y el año pasado se fracturó una pierna.

En enero de 2008, cubrió un total de 130 mil pesos para abandonar el penal del municipio de San Pedro Garza García, donde permaneció desde abril de 2007.

“Estoy libre, legalmente no sé cómo queda todo, luego tendré una junta con mi abogado, quien tuvo que salir del estado. Organizaremos una conferencia de prensa para contestar las dudas que tenga la gente, hoy sólo puedo decir que estoy contento y que quiero ver a mi familia”, declaró el vocalista al salir de prisión, en la ciudad de Monterrey.