Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su viaje a China, Floyd Mayweather "Money" admitió que se dejó "ganar algunos rounds" ante el irlandés Conor McGregor para ir ganado audiencia y ofrecer un espectáculo de calidad; en la misma entrevista  atacó duramente a Óscar de la Hoya y lo retó a un enfrentamiento. 

De acuerdo a El Heraldo, la pelea entre el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el luchador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, fue una de las más seguidas y esperadas en la historia del boxeo, pese a sus críticas.

También te puede interesar: 'Canelo' visita al Papa y le da un regalo especial

Y es que el mundo del boxeo nunca vio con buenos ojos el combate por considerar que McGregor no estaba a la altura de un peleador como el estadounidense quien terminó su carrera como invicto.

El boxeador americano, que puso fin a su carrera deportiva ante el luchador irlandés, ha manifestado en el portal 'FightHype' que "hice que el combate pareciera bueno para la audiencia".

Ante tales declaraciones, es necesario recordar los dos primeros round, donde McGregor pareció tener posibilidades ante Mayweather; ahora sabemos que todo era un show.

"Mucha gente protestaba con fuerza por la disputa de este combate. Voy a decir la verdad, conseguí que Conor McGregor llegase a la audiencia y lo hice para quedar bien con todos". Poco a poco, y de manera contundente, el púgil de Estados Unidos se fue imponiendo a su oponente, que finalmente aguantó en pie hasta el final a duras penas.

En el mismo diálogo, Mayweather atacó duramente a Óscar de la Hoya, quien siempre criticó la pelea ante McGregor pero en las últimas horas se ofreció a pelear con el irlandés. "De la Hoya, que habló sobre mí pelea con McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelea con él. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?", disparó.

El "combate del dinero" fue un combate de boxeo que tuvo lugar el 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) y enfrentó al invicto y once veces campeón del mundo Floyd Mayweather, Jr. contra el excampeón multidivisional y entonces campeón de Peso Ligero de UFC Conor McGregor.

Mayweather Jr. ganó el combate por nocaut técnico en el round 10, retirándose invicto de la actividad boxística y superando el récord perfecto que compartía (49-0) con el miembro del Salón de la Fama Rocky Marciano. Lo sorprendente es que pudo conectar una mayor cantidad de golpes que el filipino, Manny Pacquiao.