Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Floyd Mayweather durante toda su carrera se mostró como una persona extrovertida. Utilizó en reiteradas ocasiones sus redes sociales para demostrar la lujosa y exuberante vida que lleva. Ahora, ya retirado y con un asombroso 50-0 como registro, continúa por el mismo camino.

De acuerdo con Infobae, en los últimos meses, el púgil fue noticia por mostrar la ostentosa mansión que posee en el exclusivo barrio de Beverly Hills (la misma cuenta con candy bar, cine privado y una bodega exclusiva), ser vinculado sentimentalmente con la "stripper N°1 de América" y afirmar que tiene siete novias.

Te puede interesar: ¡Triunfa el boxeo! Mayweather noquea a McGregor

Sin embargo, ahora volvió a acaparar los primeros planos con las últimas fotos que subió a su cuenta oficial de Instagram. Con gafas de sol negras y un look con aires de gangster, se mostró acompañado de tres mujeres vestidas con ropa interior de cuero, látigos en sus manos y sus caras tapadas por máscaras.

"Tener una es casi como no tener ninguna. ¡Maldición, amo mi vida!", fue la frase que utilizó Floyd Mayweather para acompañar su posteo.