Agencia
Ciudad de México.- La temperatura en las redes se ha disparado este fin de semana con una imagen de Chayanne. En esta foto que es la portada de la revista Moi, ha dejado a todas sus fans sorprendidas por la pose que utiliza.

El artista puertorriqueño, a sus 50, puede presumir de ser no sólo uno de los cantantes más admirados y éxitos, sino también uno de los hombres más guapos, informa People en Español.

También te puede interesar: Justin Bieber revela nuevo tatuaje en Instagram (video)

Sus seguidoras en Instagram han soltado todo tipo de elogios: “Ése sí sería un ‘buenos días’ maravilloso”,  “¡Qué atentado este mi amor!”, entre otros.

Después de mucho tiempo, Chayanne posteó  algo más personal en sus redes. En las últimas semanas ha estado dedicado a su Puerto Rico, y sus publicaciones iban más en ese sentido.

Pero en estos días, también ha dado una buena noticia: en breve compartirá nuevo tema con la fanaticada. El puertorriqueño ya está manos a la obra con su colega Ozuna con quien está trabajando en “Choka”, una canción que promete ser todo un bombazo.

Por ahora no hay pistas, lo que sí ha pedido Chayanne a sus seguidores es que le ayuden con la portada del single, mandándole ideas y sugerencias por las redes.