Agencia
MONTENEGRO, Colombia.- A Brooklyn solo le faltaba una foto en su Instagram: la de él con sus tres hermanos. El chico es apasionado los Beckham es amante de la fotografía y estudiaba hasta hace unos días en la prestigiada escuela de arte y diseño Parsons en Nueva York.

También te puede interesar: Captan a Malia Obama con su novio en París

Sus redes sociales son su principal galería, aunque también resaltan las fotos de sus papás y sus hermanos, nunca había publicado una foto de él con Harper, Cruz y Romeo. Pero al fin sucedió y agregó: “Los amo, chicos”. La foto encantó tanto a sus fans, que en las primeras 24 horas, consiguió más de un millón de likes.

 Los Beckham son muy unidos y están de vacaciones en las playas de Montenegro, donde los hijos de Victoria y David posaron para la foto que compartió Brooklyn y que casi de inmediato replicó su mamá en su propia cuenta de Instagram pero en blanco y negro con la frase: “Besos para todos. ¡Feliz verano!”

Tras estos días de verano, Brooklyn retomará sus estudios de fotografía pero ya no en Nueva York sino en Londres donde se dice que podría obtener una beca con un prestigiado fotógrafo. Una fuente anónima dijo a The Mirror que el regreso del chico a su país se debe a lo mucho que extraña a su familia, algo que, ha hecho muy feliz a su mamá, según la misma fuente.