Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Fey, deleitó a sus seguidores con una provocativa fotografía a través de su cuenta de Instagram.

Fey publicó una imagen donde luce su figura con pantaletas, medias de red y una chamarra negra, con un micrófono en la mano y un cable enredado en las piernas.

Cada vez más, Fey aprovecha las redes sociales para presumir su figura con poses sensuales, reporta starmedia.com.

También te puede interesar: Camila Sodi 'explota' y así responde ante críticas

La intérprete alista su concierto del próximo octubre en la Ciudad de México, con el que iniciará su “Desnuda Tour”.

En constante renovación

De acuerdo con el portal Las Estrellas, tiene muy presente la frase ‘renovarse o morir’, y con más de dos décadas de carrera siempre está buscando innovar para permanecer en el gusto del público.

“Es un momento en el que estoy enseñando una transición y mucha música nueva y para donde voy, porque en muchos momentos he mostrado el pasado, pero también quiero innovar y estar a la vanguardia en la música, me fascina la vanguardia y traer cosas nuevas”, declaró la cantante.

Un claro ejemplo del giro que le ha dado a su carrera, quedó plasmado en su más reciente sencillo, “No te Necesito”, en el que fusiona el pop con el reggaetón, género que la ha logrado seducir.

“A mí me gusta el reggaetón desde El General en los 90, y era parte de nuestra cultura. Es un género hermoso, es un ritmo que siempre ha existido, pero la música que más me gusta es la que vibra con melodías y siempre hago esa fusión”, dijo el mes pasado en entrevista.