Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Justin Bieber compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía de Bay Bieber, su nueva hermana, quien nació ayer.

La pequeña, quien llegó a este mundo a las 8:30 horas, es la tercera hermana del cantante canadiense y la cuarta hija de su padre, Jeremy Bieber.

"Conozcan a la Bieber más nueva, mi pequeña hermana Bay Bieber", escribió el intérprete de 'Sorry' en la imagen.

También te puede interesar: Así explicó Justin Bieber por qué lloraba con su novia

En solo dos horas, la imagen superó los 2.6 millones de ‘likes’ y alcanzó más de 55 mil comentarios en Instagram.

Bay Bieber es hija del padre de Justin, Jeremy Bieber y Chelsey Robelo, con quien se casó en febrero pasado.

Durante la boda, en la que Justin fue padrino y acudió con Selena Gómez, ya se podía notar el embarazo de Chelsey.

Justin Bieber, quien actualmente tiene 24 años y está comprometido con la modelo Hailey Baldwin, tiene tres hermanos: Jazmyn, Jaxon y Bay, todos por parte de su padre Jeremy.

Justin nació cuando sus padres Pattie Mallette y Jeremy Bieber eran muy jóvenes, por lo que el cantante fue criado por su madre en solitario, luego de que su padre los abandonara.

Luego de la separación, Jeremy Bieber se casó y tuvo dos hijos más: Jazmyn y Jaxon.

Sin embargo, el distanciamiento entre Justin y su padre nunca fue impedimento para que el canadiense se mantuviera cerca de sus dos hermanos pequeños.

A pesar de haber crecido en un hogar monoparental, Justin retomó la relación con su padre, que siempre ha sido tormentosa.

Luego de algunos problemas y un nuevo distanciamiento entre Justin y Jeremy, ambos se reconciliaron en diciembre de 2017. Desde entonces se han vuelto inseparables.

Jazmyn, quien actualmente tiene 10 años, aprovecha su cuenta de Instagram para subir fotos donde convive con su hermano.

Jaxon, quien tiene ocho años, tiene una relación muy cercana con Justin, como se puede apreciar en las muchas imágenes donde ambos aparecen juntos.