Agencia
MADRID, España.- Al poco tiempo de anunciar su regreso a la soltería, la cantante española Mónica Naranjo sorprendió a sus casi 500 mil seguidores de Instagram, al publicar una fotografía de ella completamente desnuda en una terraza.

El pasado 10 de julio la cantante, de 44 años de edad, anunciaba a través de un comunicado que había decidido separarse de mutuo acuerdo de su marido Óscar Tarruella, tras 15 años de matrimonio, informa el periódico español El Mundo, en su versión digital. 

También te puede interesar: Eiza González conquista Instagram con este baile (video)

Una semana después del anuncio, Naranjo ha 'encendido' las redes sociales al publicar un desnudo completo con el hashtag #summer2018. En la fotografía, que ya ha superado los 49 mil 'me gusta' la cantante aparece tumbada en una terraza tomando el sol.

Tarruella y Naranjo se conocieron cuando él, entonces mosso d'Esquadra, investigaba un robo en la casa de la cantante. Desde que iniciaron su relación sentimental en 2002, se convirtió también su representante.

La cantante adoptó al hijo de su hasta ahora marido, Aitor, cuando contrajo matrimonio con él. Tarruella, que tiene una empresa de representación - Alaia Productions -, ha trabajado con numerosas estrellas del mundo del espectáculo.