Devolvió el dinero que robó 20 años antes

Los hechos ocurrieron en un restaurante de comida mexicana en Estados Unidos.

|
Después de 20 años de robar dinero de un restaurante, una mesera devolvió el dinero a su ex jefe. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una ex mesera está intentando hacer lo correcto después de haber robado dinero de un restaurante mexicano en Estados Unidos hace más de 20 años.

En su momento, la mesera tomó mil dólares, pero recientemente envió a Carlotta Flores, dueña del restaurante, una disculpa escrita a mano y el dinero en efectivo como pago.

También te puede interesar: Conductora aplasta a joven que la ayudaba a estacionarse (video)

Flores contó a través de una publicación de Facebook que la mujer había trabajado para ella en su restaurante El Charro, en Tucson en 1990, cuando asistía a la Universidad de Arizona, en Estados Unidos.

En la carta, la ex mesera explicaba que uno de sus compañeros la había animado a ‘olvidar’ anotar algunas copas de su turno y que guardara el dinero en efectivo, y“por alguna estúpida razón, lo hice”, escribió en la misiva.

“Crecí en la iglesia, sabía que debía actuar mejor que eso. No había robado ni un centavo antes de eso, ni lo he hecho desde entonces”.

“Afortunadamente, era una mesera terrible y me despidieron antes de que la cantidad pudiera ascender a más de unos cientos dólares en total”, precisaba la carta.

Firmada de forma anónima con el pseudónimo de una “mesera agradecida”, la misiva confesaba el remordimiento que vivió la mesera por más de 20 años.

“Lamento mucho haberte robado. Acepta mi disculpa + este dinero como pago + 20 años de interés. Que Dios te bendiga para siempre + a tu familia”, terminaba la carta.

Flores también dijo sentirse conmovida profundamente por la carta, algunos de sus gerentes lloraron tras leerla.

“No sé dónde está ni quién es, pero les diré una cosa. Espero que la lean o que hayan visto el impacto que esto ha tenido no solo en mí, en mi familia, mi empresa, sino a dónde irá el negocio en el futuro”.

“Así que espero que siga observándonos para ver lo que hacemos con el dinero”, relató a una cadena de televisión local. Además, dijo que quiere devolver el dinero a la mesera honesta.

Con información de Televisa Noticias.

Lo más leído

skeleton





skeleton