Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Haley Drew es una bella chica que trabaja como oficial de la policía de Texas, en Estados Unidos y es considerada la “policía más hot” del mundo.

En mayo del año pasado se graduó de la Academia de Entrenamiento de la Comisaría del Condado de Tarrant y desde entonces patrulla las calles de Forth Worth, Texas.

También te puede interesar: Galilea Montijo 'presume' sexy escote (foto)

Su escultural figura ha impactado en las redes sociales, donde continuamente comparte momentos de su vida diaria. 

Hasta el momento, suma casi 200 mil seguidores en Instagram y ha robado millones de suspiros en todo el mundo.

Pero no es la única, pues en Nueva York, la oficial Samantha Sepúlveda, originaria de República Dominicana es considerada una de las policías más sexys de la corporación, también es una de las más temerarias al ser una experta en artes marciales y el manejo de armas de fuego, convirtiéndola en una de las mujeres más deseadas de redes sociales.

Tiene alrededor de 293 mil seguidores y genera gran impacto con bikini o lencería, pero su figura o su hermoso rostro ocultan que desde hace 10 años hace cumplir la ley y encierra a los delincuentes que merodean 'La gran manzana', considerados como unos de los más peligrosos. 

En redes sociales no suele compartir fotos cuando porta su uniforme; sin embargo, compartió una imagen por el Día Internacional de la Mujer donde luce en la patrulla para demostrar el amor a su profesión y la igualdad por la que las mujeres luchan desde hace muchos años.