Agencia
MÉXICO.- Equipos de Ascenso MX protestan parando el balón en pleno partido, tras falta de pago a uno de los conjuntos.

De acuerdo con Vanguardia MX, Cafetaleros y Potros se manifestaron ayer en contra de los “malos tratos” por parte de los dueños de la División de Plata.

El Ascenso MX vivió un momento inusual en el juego entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y los Cafetaleros de Tapachula, donde de la nada los jugadores dejaron de rodar el balón, haciendo un alto total al encuentro, como si se tratara de un ‘stop’ en el tiempo.

También te puede interesar: Oswaldo Alanís dejará Chivas en verano

El objetivo fue mostrar la unidad que tiene la división completa y manifestarse por la falta de pagos de los jugadores del Club Murciélagos.

Los dos equipos del torneo que da el ascenso a la Liga MX decidieron no tocar el balón durante 40 segundos del juego, sin embargo ellos no fueron los únicos.

De acuerdo con lo manifestado por los clubes de la llamada División de Plata, este acto se realizará en todos los partidos en apoyo al cuadro sinaloense.

La Liga de Ascenso MX también está unida en otros temas, este estos la polémica que existe en torno que los equipos dejen de ascender y descender durante cuatro años, a partir de 2019.