Agencia
ESTADOS UNIDOS.- A una semana de que los Eagles de Philadelphia se coronaran como campeones del Super Bowl LII a costa de los Pats, el coordinador ofensivo sel equipo ganador se cambiará de bando al sumarse a como entrenador en jefe de los Indinápolis Colts.

Frank Reich, coordinador ofensivo de Philadelphia Eagles, aceptó este domingo ser el nuevo entrenador en jefe de Indianapolis Colts, informaron en sus redes sociales. La decisión de contratar a Reich terminó con la búsqueda de un coach para los Potros, informó Televisa.

También te puede interesar: Jimmy Garoppolo tiene el mejor contrato de la historia

La semana pasada, los Colts anunciaron que McDaniels se había convertido en su entrenador en jefe, sin embargo, McDaniels se echó para atrás y se mantuvo como coordinador ofensivo de los New England Patriots.

Fuentes de NFL aseguran que Reich viajó a Indianápolis la noche domingo. Reich aceptó un acuerdo de cinco años para convertirse en entrenador en jefe de los Colts, luego de que Chuck Pagano dejara de serlo al término de la temporada, publicó Medio Tiempo.

En días previos Chris Ballard, gerente general de Colts, entrevistó a Dan Campbell y Leslie Frazier, coordinador defensivo de Buffalo Bills.

Frank Reich, es un ya conocido en Indy, pues comenzó su carrera con Colts en 2006 cuando fue pasante, antes de ser ascendido a asistente ofensivo, después a entrenador de quarterbacks, donde trabajó con Peyton Manning.

Antes de su llegada a Eagles, Reich fue coordinador ofensivo de Chargers y entrenador de receptores con Arizona Cardinals, en 2016 fue contratado por Pederson para ejecutar y ayudar a Carson Wentz como uno de los mejores novatos en la liga.