Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El América va con todo rumbo al Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX, así lo demostró durante su encuentro contra Toluca, llevándose la victoria sin complicaciones al cerrar el marcador 4-0, en el último partido de preparación de la pretemporada.

También te puede interesar: Guardado regresa a las canchas tras problemas musculares

De acuerdo con el portal Milenio, la afición de las Águilas en suelo estadounidense apreció el festín que se dio el cuadro dirigido por Miguel Herrera, en una muestra de lo que puede ser en el certamen mexicano, mientras que la preocupación recayó en el club escarlata.

Oribe Peralta (31) y el reciente fichaje Henry Martín (33) hicieron los dos primeros goles del compromiso y antes del descanso el dominio americanista aumentó con el segundo del 'Cepillo' que significó el 3-0 al 44.

Los mexiquenses se complicaron la situación con la expulsión de Rodrigo Salinas antes del descanso, por lo que América no vio amenazada su ventaja y hasta la aumentó.

Si bien la primera media hora el cuadro azulcrema no inquietó la portería escarlata, y hasta ese momento el conjunto choricero, sin generar tanto peligro, dominaba el encuentro, dos pases de Mateus Uribe le abrieron el camino a las Águilas para comenzar a construir la victoria en el Compass Stadium.

A la hora de juego, en el segundo lapso, Silvio Romero anotó el 4-0 que sentenció el cotejo a favor de los azulcremas que esperan llegar embalados al inicio del Clausura 2018.

Algunos momentos del partido…